miércoles, diciembre 27, 2006

La Ultima Cena, según Pipeño....


Si la última cena hubiese sido así....
Judas no hubiera traicionado a Jesús, se le habría olvidado con la curadera y como a Jesús no lo hubieran crucificado, habría muerto de un ataque al hígado, la Biblia sería un manual de cocina, Jesús no habría subido al cielo con el peso de la ponchera, el cielo estaría cerrado porque San Pedro perdió las llaves, los curas usarían musculosa, la Catedral de Santiago sería el Parque Intercomunal, andar con la caña sería un acto de recogimiento, el conejito de pascua traería albóndigas, la comunión sería con choripán, el cáliz sería un tetra recortado, la misa sería los sábados a las 4 de la mañana, el guatón Porcel habría sido obispo....en fin menos mal que Pipeño no pintó La Ultima Cena....

32 Comments:

Blogger Sofia said...

Estás seguro que sería así la cosa? jajajajaja.

5:25 p. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

jajaja yo he estado en varía cenas con ese formato...

y me morí pero de ebrio !!

pero resucite entre medio de tanto hachazo en la cabeza ...


saludos desde Valparaíso...
con Carnavales Culturales

5:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

Jajaja! que genial tu Última Cena. Claro, claro y la vírgen María habría sido dueña de una cadenas de Pub's.

Besitos y que tu año nuevo sea mucho mejor!

10:29 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

De vuelta al ruedo!!!


Qué bueno que estés bien y con este humor!!!
Buenísima la pintura...ja!

Feliz 2007...seguís por el frío hemisferio norte???

Feripula

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jajaja! eso seguro! si eso pasaria, seguro que ahora mismo mi iglesia seria la number one!

Feli 2007!

3:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

besos atrasados!!!! de nvidad y adelantados de nw year!!! exito

G.

1:28 p. m.  
Blogger Tuccini said...

Ojala hubiera sido asi la ultima cena, le aseguro que sería un ferviente católico apostólico y romano, practicante y todo eso. Le aseguro que la iglesia estaría llene de feligreses y las misas se animarian con musica de led zepellin y deep purple.....
Me dio una gran idea... prontamente abrire una secta parecida, esé atento.

Saludos

5:14 p. m.  
Blogger fgiucich said...

Ma bien hubiera sido la Ultima Curda. Totalmente de acuerdo contigo. Abrazos y felicidades.

7:57 p. m.  
Blogger Paredes de Luna said...

jajajaja culo chileno en españa!!
care raja tu eh! , pues saludos desde tu patria. Soy de chile Maipu.
pasaba por aqui y me llamó la atención tu blog....por l nombrecito ....jejejeje
Saludos.

2:54 a. m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

jajajajaja

Estoy segura de lo mismo que tu, muy buena la reseña y la foto.

Grs por tu visita, espero volver por aca.

Saludos.-

5:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más bien un picnic o una parrillada.
Un abrazo y Feliz 2007!

7:39 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

que buena foto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maravillosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me iamgino el respetable tamaño de tu ponchera
ponchera, muda testigo de miles, miles de carnes asándose lentamente en una parrilla
ya me dio hambre
saludos ¡¡¡

10:04 p. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Culo que pases las raja estas fiestas !!

Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!

Un saludo desde Valparaíso

:)


se nos viene el
__000000____0000000____0000000____000000000
_00000000__000000000__000000000___00_____00
_00____00__00_____00__00_____00_______ 00
______00___00_____00__00_____00______ 00
_____00____00_____00__00_____00_____00
____00_____00_____00__00_____00____00
___00______00_____00__00_____00____00
_00000000__000000000__000000000____00
0000000000__0000000____0000000_____

12:22 a. m.  
Blogger Clara said...

Creo que a las 4 de la mañana tampoco habría comulgado...
Felizzzz AÑo 2007!!!!

2:31 p. m.  
Blogger Astilla en el culo! said...

pppfff...ojala fuece asì...
saludos "primo virtual" ajajajajaj

1:21 a. m.  
Blogger bufonazo said...

esa foto es muy grossa...jajajajajaa

tambien es bastante rioplatense...jjaaja

felices fiestas!

7:14 a. m.  
Blogger Juan Solo said...

Ah cuantas últimas cenas hemos tenido varios de nosotros... y después de ellas en efecto es tan facil todo... amén.

8:19 a. m.  
Blogger BELMAR said...

GENIAL ESTA ÚLTIMA CENA...


"JUDAS" PODRÍA SER SIMPLEMENTE

SINÓNIMO DE BUENA ONDA Y PASARLO BIEN...


JEJEJEJEJE

10:11 p. m.  
Blogger Lunaria said...

Menuda última cena!!!
Feliz Año 2007! que lo vivas con ilusión y mucha salud.
Un abrazo.

2:03 p. m.  
Blogger Paco Casal said...

Feli 2007 d nuevo carajO!

6:21 p. m.  
Blogger Sofia said...

Síii, alcancé!!! La visita número MIL!!!
FELIZ AÑO!!!

8:56 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Felichidade!!!!

12:53 a. m.  
Blogger José Luis said...

que guenaa!
incluso podria ser religioso en ese caso jajaja.
PD: un bandoneon no paga una boda pero puta que suena lindo!!

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muy chistoso jaja, que relajo seria.
Gracias por visitar mi blog y te deseo un lindo año! felicidades!

3:30 a. m.  
Blogger JeJo said...

- Espectacularrrrrrrrrrrrrrrr !!!

5:16 p. m.  
Blogger JeJo said...

- ( me imagino a la virgen lavando los platos ... )

5:22 p. m.  
Blogger José Luis said...

así como lo cuenta sería poco que la virgen lave platos, yo me la imaginaba con una casa de remolienda o de manager de maria magdalena que sería la vedette mas famosa.

5:25 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

HOlaaaaaa Cu.....jaja!

12:27 a. m.  
Blogger Alexis said...

Ja, muy buena la imagen.
Espero que hayas pasado las fiestas como los de la foto, yo no festejé tanto pero pasé bien.
Me has dado hambre con la imagen, voy a ver si busco algo en la heladera :P


>> a l e x i s

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bastante interesante la pintura me recuerda algunos momentos en tu casa agueonado, no es por nada pero te pareces harto al 5 de izquierda a derecha. Y yo al segundo de derecha a izquierda

10:26 p. m.  
Blogger la señora de las especias said...

Jajaajaj! No puedo parar de reir.

11:04 p. m.  
Blogger Palita said...

QUE BUENO...todavía me estoy riendo.

Por algo será que Jesús no vivió en Sudamérica...

Ya me imagino comulgando un choripán (más de uno iría a la iglesia más seguido!!)

Besote desde Argentina.
(La mitad de mi familia vive en Valencia desde hace casi 5 años)
PALIta

3:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home