martes, abril 17, 2007

Palabras de una viejita buena...

El día más bello: hoy.
La cosa más fácil: equivocarse.
El obstáculo más grande: el miedo.
El mayor error: rendirse.
La raíz de todos los males: el egoísmo.
La distracción más fecunda: el trabajo.
La peor derrota: el desaliento.
Los mejores maestros: los niños.
La primera necesidad: comunicarse.
La mayor felicidad: ser útil a los demás.
El misterio más grande: la muerte.
El peor defecto: el mal humor.
La persona más peligrosa: la que miente.
El sentimiento más ruin: el rencor.
El regalo más deseado: el perdón.
Lo más imprescindible: el hogar.
La ruta más rápida: el camino correcto.
La sensación más grata: la paz interior.
El resguardo más eficaz: la sonrisa.
El mejor remedio: el optimismo.
La mayor satisfacción: el deber cumplido.
La fuerza más poderosa del mundo: la fe.
Las personas más indispensables: los padres.
Lo más grande de todo: el amor
Madre Teresa de Calculta

21 Comments:

Blogger Liliana said...

Palabras sabias, definitivamente lo más grande de todo es el Amor. Saludos y pues allí está lo que es un pretzel, cuidate

8:39 p. m.  
Blogger LLUVIA said...

¡Cuánta sabiduría en tu blog, CULO!
Aunque con alguna no estoy de acuerdo..sí lo estoy con : La persona más peligrosa: la que miente.

Y tú, no eres de los que mienten, lo sé por ésto:
"Y si amas con todos los corazones, no te creo porque sólo tienes uno." jjejeje.. Lo has dicho como lo sentías y eso es estupendo!

BESITOS

9:32 p. m.  
Blogger LLUVIA said...

¡Que se me ha olvidado darte las gracias, por tu comentario y no quiero irme sin dartelas!

Pues eso GRACIAS CULO

9:34 p. m.  
Blogger El Mostro said...

"El obstáculo más grande: el miedo.
El mayor error: rendirse." Esto me gustó.
Saludos desde Mosterio.

9:54 p. m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Esa si que era una viejita sabia!!

Todo me gustó, todos sus pensamientos...

Saluditos!!

11:07 p. m.  
Blogger Alexis said...

Digo lo mismo que evan, era una vieja sabia sí.

Lindas palabras, no sé por qué no se me da nunca por colgar cosas así en mi blog, debería aprender algo de tí =D

Saludos.

5:07 a. m.  
Blogger fgiucich said...

Un buen recordatorio para leerlo todos los dìas. Abrazos.

8:54 p. m.  
Blogger Xiluso said...

Aquí tenemos unas directrices para facilitarnos la vida.

Aunque se resumén en sé sencillo

11:20 p. m.  
Blogger Gasper said...

La Madre Teresa de Calcuta...

Lamentablemente ella ya no está, pero sus palabras (tan impresionantemente grandiosas) siguen estando entre nostros.

Gracias por este merecido homenaje a ser humano tan excepcional y maravilloso

12:27 a. m.  
Blogger Alvaro en OZ said...

el miedo es una tremenda barrera que nos impide muchas cosas en la vida, el temor nos limita y nos impide potenciarnos como personas
es una gran barrera el miedo
saludos ¡¡¡

2:53 a. m.  
Blogger la señora de las especias said...

Unas palabras realmente estupendas, siempre me he quedado boquiabierta cuando las he leido.
La otra foto... no se, me siento mas yo con esta, es curioso.
Un abrazo!

7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, hola.. Llegando por aquí...
Muy interesantes palabras...

Te mando muchos saludos desde México...

El mayor error: rendirse…. upsssss es muuuuy cierto…

1:35 a. m.  
Blogger Palita said...

HOLA!!
Me alegró mucho ver tu comentario en mi blog!!!
Gracias por la visita!!

Ahora, las palabras de la Madre Teresa...tan sabias que no me dejan acotar nada más!!!!

Me alegra mucho que estés nuevamente en tu hogar.

Un gran beso
Palita

3:26 p. m.  
Blogger Recursos para tu blog - Ferip - said...

Qué mujer, qué ser tan humano....
Ella decía a quienes querían abrtar... "No lo mates, deja que nazca y dámelo a mi".

Besitos!!!! Estás en Chile o en España?????????????

12:41 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ver a la teresa de calculta en un blog llamado Er CULO es simplemente paradojal...jajajajaa

suerte!

3:28 a. m.  
Blogger El Mostro said...

bufonazo dijo "ver a la teresa de calculta en un blog llamado Er CULO es simplemente paradojal" ¿Por que? Si ella también tenía culo... :)

5:25 a. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Un hermoso regalo ...

Una gran lección



Que tengas buen día
Un abrazo
:)

7:11 p. m.  
Blogger Crismar said...

Esas palabras deberían acompañarnos siempre...
Saludos y gracias por visitar mi blog... nos seguimos leyendo...

3:59 a. m.  
Blogger Nacho said...

Una buena persona y una persona buena. Lee mi post, si puedes. Me sorprendo mucho haber coincidido en las ideas.

Un abrazo, amigo.

12:40 p. m.  
Blogger ::: Isis ::: said...

Si las habia leiado antes... me las hecho recordar que lindas palabras y que persona tan grande fue ella... y como traspaso el tiempo.


Saludos!

3:14 a. m.  
Blogger Pirzen said...

Vieja linda. la cagó.

Ahora entiendo por qué Facundo cabral dijo : " en cuanto entré a la habitación de Teresa de Calcuta, sentí que Dios había recién salido por la puerta...."

1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home