Sexo y Capitalismo

Por una de esas casualidades de la vida llegó a mis manos un libro, que por su título, harto freak, me llamó la atención: "Sexo y Capitalismo". Es una compilación de ensayos, donde costumbres extrañas para nosotros se mezclan con datos freak y pajeos mentales de niveles mayúsculos.
A continuación algunas ideas y frases para el bronce extraídas de este libro sesuá. Obviamente, las frases están sacadas de contexto, por lo tanto, más freak aún, saquen sus conclusiones...
" Solamente la seguridad resultante de la socialización económica permitirá a la vida afectiva la distensión que necesita para realizar la evolución que las consideraciones biológicas nos han indicado ".
O sea... no money, no sex...
" Los más feroces adversarios de las reivindicaciones femeninas no son los hombres, sino mujeres sexualmente satisfechas ".
Sori shiquillas, pero esta me sacó carcajadas... cómo se puede ser tan vaca...
" Es de presumir que el verdadero modo de hallar algún consuelo en la cornudez, y acaso de no caer bajo su jurisdicción, es permitir y no prohibir ".
Santo remedio para tragar los problemas de cuernos, ojos que ven, corazón que no siente, y shao...
" Ningún hombre, dice, se casaría con una virgen. Sostienen que no valen nada si no han sido usadas y no están acostumbradas a yacer con los hombres ".
Vieron shiquillas, a ponerle no más, todo sea por encontrar un buen marido...
" El adulterio, dice Marco Polo, no está prohibido en absoluto. Si una mujer se entrega a un extranjero, lo comunica sin ceremonias a su marido, que no se muestra nada contrariado y la armonía matrimonial no se altera ".
Hay cabras que nacieron en la época equivocada... no es problema de ustedes shiquillas, es la época..
" El concepto de indisolubilidad llegaba a tal punto que muchas mujeres, después de perder a sus maridos, se envolvían en un sudario amarillo y se lanzaban a la hoguera donde ardía el cadáver del difunto. Otras se hacían enterrar vivas con él ".
Eso es amor, mierda!!, jugársela hasta el final...
" El mundo victoriano se mantenía estable por el alto índice de prostitución ".
Ya sabe sora Bashelés, si quiere subir la popularidad, no saque más buses a las calles, saque más maracas, sora, más maracas...
" Se pensaba que las mujeres morales eran incapaces de sentir placer sexual, y las esposas quedaban reducidas al papel de instrumentos pasivos y complacientes en la gratificación de sus maridos, compensándose mediante las satisfacciones de la maternidad ".
Tanta mujer inmoral que anda por ahí...